sábado, 20 de febrero de 2016

¿OS INTERESA? #2 // HARRY POTTER Y EL NIÑO MALDITO

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada cortita de la sección…

¿OS INTERESA?

Hoy vengo a hablaros de una noticia de la que probablemente ya os hayáis enterado de esta fantástica noticia, sobretodo si sois “Potterheads”.
¡SÍ! Habrá otro libro de Harry Potter. Antes de nada decir que no será una novela sino el guión de la obra que se representará en Londres.
Se llamará “Harry Potter y el niño maldito” (originalmente, Harry Potter and the cursed child)
No está escrito íntegramente por J.K. Rowling (o eso tengo entendido) pero si que ha colaborado y ha afirmado que los acontecimientos que ocurren se consideran oficiales.
Personalmente, tengo unas ganas de impresionantes de tenerlo pero no quiero crearme expectativas porque tengo claro que no igualará lo que me gustaron las siete obras principales.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Lo leeréis?
¡Contadme en los comentarios!

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

2 comentarios:

  1. Claro está que tengo muchas ganas de leerlo pero el que sea el guion me echa un poco para atrás.. pero como tu dices mejor no ir con las expectativas muy altas jaja
    ¡Besos Blanca! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí tampoco me gusta el hecho de que sea un guión pero bueno, tengo muchas ganas de leerlo.
      Un abrazo ^^

      Eliminar