domingo, 4 de septiembre de 2016

UNA PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN...

¡Hola! Sí, dije que subiría entradas, que estaba de vuelta y al final… Nada :(
Pero ya estamos en septiembre, la vuelta a clase y… ¡La vuelta del blog!
Hoy pensaba traeros un booktag dominguero, concretamente el “summer booktag” al que me nominó Andrea del blog “World of stars”y me hizo mucha ilusión pero con mi parón con el blog decidí hacerlo para el fin del verano y, cuando me he intentado meter en dicha entrada… ¡No me deja entrar! Me pone que el blog solo admite lectores invitados así que intentaré meterme durante la semana para traéroslo para el próximo domingo y, si no me deja entrar, buscaré alguna alternativa.
En la última entrada os conté que mi ebook se había quedado pillado por lo que lo llevé al servicio técnico y me dijeron que se había estropeado la placa base y no merecía la pena arreglarlo. Tras tres años y medio con mi ebook en perfecto estado no entiendo por qué se rompió de repente pero eso significa que tendré que adquirir uno nuevo así que me gustaría que me contarais que ebook tenéis vosotros, cual me recomendáis…

¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
Nos vemos muy pronto :)
Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo solo leo en papel, así que no puedo ayudarte, pero espero leerte pronto por aquí:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué faena que no merezca la pena revivirlo, a mi me da mucha pena y pánico que los cacharros "se apaguen" y no poder volver a encenderlos para recuperar o simplemente ver lo que tenía metido en ellos. Espero que tuvieras los libros guardados en otro sitio también.
    Bueno el lector, yo tengo un Kobo Aura H2O desde hace año y medio aprox. y estoy bastante contenta con él.
    La pantalla es un pelín más grande que el resto pero es muy cómodo, se ve genial y admite varios formatos de archivo por si no quieres ir pasando de uno a otro.
    La batería dura mucho (2 meses dicen) pero según el uso como todo, pero vamos que dura.
    También hay truquitos para sacarle más rendimiento, hay una web de kobo creo que te explican lo que puedes hacerle en la configuración (yo no lo he tocado).
    Lo del H2O es porque aguanta 30 min sumergido sin estropearse y aunque no vamos a probar si es cierto, yo lo he probado dándome un baño y con el vapor y todo funciona bien. Igual esto es interesante si se lee al aire libre en zonas muy húmedas (baño, playa, zona lluviosa...).
    Lo único malo que le veo es que la función de hacer anotaciones o resaltar frases es muuuuy lenta y poco precisa (te selecciona lo que quiere) y con el paso del tiempo empeora. Alguna vez hasta se ha quedado atascado y he tenido que volver a encenderlo.
    Y el precio, unos 180 €.

    Espero haberte ayudado un poco y ya nos dirás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, me dio mucha rabia y aunque la mayoría de libros los tenía algunos los he perdido…
      A mí lo de las anotaciones me pasaba también en el mío y aunque me daba rabia tampoco suelo hacer muchas en el ebook.
      De los que había mirando los de la marca Kobo me llamaron la atención el modelo “Glo” y el “Aura” así que me apunto tu recomendación :)
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Es bueno tenerte de vuelta y que sigas en firme con este lindo proyecto.
    Nada te puedo decir sobre algun ebook porque yo utilizo mi tablet convencional, he querido comprar algún reader pero no he tenido el presupuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, por aquí me tendréis cada semana :)
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Me alegro mucho de que ya estes de vuelta!
    Te he nominado a los Liebster award! Espero que te animes a hacerlo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya fui nominada un par de veces más pero responderé a tus preguntas :)
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Hooola Blanca!

    Blogger últimamente va como el culo de mal (ahora mismo me estaba peleando con él porqué ha cambiado el perfil con el que sigues y en vez de blogger, normal y corriente el muy jalapeño me ha puesto el ge google +. A ver, que no quiero google +, ¡pesao!). En fin.

    Yo normalmente leo en físico o en el móvil. Además teniendo nubico, me sale más barato que un e-book. Que no está el horno para bollos.

    Lo curioso es que creo que últimamente hacen las cosas para que gastes más, es decir que hacen las cosas a sabiendas que eso te va a durar X tiempo para que vuelvas a consumir.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, a mi se me borraron del perfil todos los blogs que sigo x)
      Sii, siempre pasa lo mismo, pero bueno, tocará conseguir uno nuevo :)
      Un abrazo ^^

      Eliminar